[Publicidad]
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR), Alejandro Pérez Rodríguez informó que propuso al tesorero municipal, Rodrigo Portilla se reactive el Consejo Ciudadano de Parquímetros, a través del cual se puede velar que lo recaudado se destine y transparente de forma correcta.
Reconoció que actualmente se transparenta el recurso, sin embargo, es importante que siga aplicándose para apoyar al Cuerpo de Bomberos, para obras del centro histórico y para el Fondo de Pensiones del ayuntamiento capitalino.
“Se está transparentando lo que se recauda por concepto de parquímetros, porque en el anterior gobierno municipal nunca conocimos cuánto y en qué se aplicaba el recurso, porque se detectó una factura por un monto de un millón 200 mil pesos para la elaboración de trípticos informativos, cuya cantidad fue exagerada y nunca vimos qué le hicieron a éstos, ni se difundieron entre la ciudadanía”, afirmó.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Elementos de la Guardia Civil vinculados a proceso en Zacatecas no han sido suspendidos ni cesados, asegura Secretaria de Seguridad

Metrópoli
Arranca el operativo “Diciembre Seguro” en la capital de San Luis Potosí; participan más de mil elementos

Estado
“Queremos saber quién entra a San Luis”, anuncia Ricardo Gallardo filtros de revisión en puntos estratégicos

Estado
Identifica fiscalía de SLP al asesino del joven boxeador Josué David Hernández



