Minutos después de las 11:00 horas, desde el Jardín de Tequis, partió el contingente de familiares y amigos de Julio Galindo, dirigente local de Coparmex, quien fue asesinado la tarde del pasado lunes en la zona poniente de la capital potosina.
La marcha, que transitó por el paseo Venustiano Carranza, llegó hasta la catedral de la ciudad de San Luis Potosí, donde se elevó una plegaria para pedir por el descanso del empresario potosino.
Foto: Nancy Lizet Hernández. EL UNIVERSAL San Luis Potosí
En el lugar estuvieron presentes empresarios de diversos sectores y representantes de instituciones públicas y privadas, así como diversos actores políticos del estado.
“Esto no nos va a amedrentar, no nos va a causar miedo”, declaró el presidente del Banco de Alimentos, Héctor D'Argence Villegas.
Foto: Nancy Lizet Hernández. EL UNIVERSAL San Luis Potosí
Iglesia católica pide esclarecer caso "a la brevedad"
El representante de la iglesia católica, Juan Jesús Priego, que también participó en la marcha para exigir justicia por el caso, hizo un enérgico llamado a que la fiscalía esclarezca los hechos a la brevedad, así como que las autoridades den garantía de seguridad, pues es inconcebible, dijo, que estos actos “atroces” amenacen a cualquier potosino.
etp