La asociación gremial de médicos del Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto” de San Luis Potosí, a través de un comunicado informó que tomarán la glorieta González Bocanegra de la capital potosina el próximo jueves en protesta a las condiciones en las que se encuentran trabajando frente a la pandemia por Covid-19.
De acuerdo con lo indicado por los médicos, han laborado bajo “circunstancias intolerables” por no contar con insumos y material quirúrgico para la atención de pacientes durante la crisis sanitaria, pese a que han solicitado el material de trabajo, que no han sido resueltas.
“Exigimos una pronta y favorable solución a nuestras demandas. Que sea permanente y firme para restaurar el servicio de calidad en el hospital”, comentaron.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Más potosinos tienen empleo, pero cada vez más trabajan en condiciones poco favorables: ENOE

Estado
Amparos frenan detenciones de presuntos asesinos de estudiante del Cobach y de perros en SLP

Sociedad
"Me querían desgastar hasta hacerme renunciar"; excapacitador de CEDH de San Luis Potosí denuncia discriminación

Más de San Luis
Las raíces más profundas de SLP llegarán al bronce a través de una exposición que reivindica la memoria de la cultura guachichila

























