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A pesar de que al inicio de la administración municipal se recibió un padrón de mil 102 comerciantes ambulantes autorizados para la venta en el Centro Histórico, la cifra sigue en incremento, debido a que la Dirección de Comercio continúa haciendo operativos en los que se ha detectado que muchos comerciantes no empadronados, cuentan con recibos que avalan sus derechos de instalación en la vía pública, lo que complica su regulación, así lo detalló el director de la dependencia, Gabriel Andrade Córdova.
Con la finalidad de lograr la regulación que tanto esperan los comerciantes establecidos, pero sin afectar a los callejeros, el funcionario municipal explicó que se están buscando alternativas con el apoyo de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, para generar una propuesta para la regulación o reforma del reglamento de la Dirección de Comercio y presentarla ante el Cabildo.
Detalló que la posibilidad de reubicar a los ambulantes a un mercado, como se proponía en la pasada administración respecto a instalarlos en el mercado Tepeché, es una posibilidad que no se puede descartar, pero se analizará a fondo cómo hacerlo.
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