Se encuentra usted aquí

Nombran a reina de la Feria Nacional de la Enchilada 2019

Nohemí Daniela Santana Díaz fue elegida como la nueva representante de las actividades culturales, artísticas, sociales, para la edición de este año.
Foto: Archivo
02/04/2019
06:59
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Nohemí Daniela Santana Díaz fue elegida como reina de la Feria Nacional de la Enchilada 2019 (FENAE), que se celebra en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez

La ganadora será la representante de las actividades culturales, artísticas, sociales que se realicen con motivo de la FENAE. Además, recibió como obsequio un iPhone XS y 10 mil pesos en guardarropa.

Como segundo lugar fue seleccionada Vanessa Martínez Tobías, premiada con un iPad y 5 mil pesos en guardarropa; y en tercer lugar la elegida fue Estefanía Ibarra Antonio, con una premiación de un Apple Watch y 3 mil pesos en guardarropa.

Asimismo, fueron reconocidas Luz del Carmen Sarabia como Miss Simpatía, Paola Nieto Flores como Miss Creatividad y Nohemí Santana como Miss Fotogenia; quienes se llevaron a casa un kit de maquillaje y un vestido de diseñador.

La ganadora del certamen, Nohemí Santana, fue coronada por la presidenta del sistema municipal DIF, Ruth González de Gallardo, la secretaria general del Ayuntamiento, Yoloxóchitl Díaz López en representación del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, y el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona.

El jurado estuvo integrado por el diseñador de modas, Karlos Alonso Castro; Geraldin Machado, Miss Mexicana Universal 2018; el fotógrafo Antonio de Lara, además del diputado federal Ricardo Gallardo Cardona y la senadora Leonor Noyola Cervantes.

 

apl

Comentarios