Se encuentra usted aquí

Disposición por parte de SHCP para apoyar el desarollo de SLP: Pedroza Gaitán

El titular de Finanzas destacó que la reunión de trabajo con el secretario de Hacienda resultó muy productiva ya que se coordinarán acciones en beneficio del estado.
Foto: Cortesía
02/06/2019
06:26
San Luis Potosí
Redacción
-A +A

Tras el encuentro en la Ciudad de México entre el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López y el secretario de Hacienda Carlos Urzúa Macías, el titular de la Secretaría de Finanzas, Daniel Pedroza Gaitán, reconoció la disposición y coordinación del Gobierno Federal a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para continuar impulsando el desarrollo económico y social de San Luis Potosí.

Pedroza Gaitán destacó que la reunión de trabajo con el secretario de Hacienda resultó muy productiva ya que se coordinarán acciones en beneficio del estado y destacó el reconocimiento que realizó el funcionario federal al trabajo realizado por Juan Manuel Carreras en materia de finanzas públicas en San Luis Potosí.

El titular de Finanzas señaló la importancia de la coordinación interinstitucional entre el Gobierno de México y el Gobierno del Estado lo que permite generar políticas públicas bajo un enfoque transversal, para ofrecer mejores servicios a la ciudadanía, así como implementar estrategias financieras en beneficio de las entidades federativas y municipios.

El encargado de las finanzas públicas en el estado informó además que previo a esta reunión entre el secretario de hacienda y el gobernador, él se reunió con el Dr. Fernando Karol Arrechedera Mustre, titular de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas de la SHCP, con quien precisó proyectos financieros que se implementarán para fortalecer el desarrollo en la entidad.

Por último, Daniel Pedroza reiteró que el gobierno de San Luis Potosí cuenta con finanzas sólidas que son la base para el desarrollo de las acciones que demanda la ciudadanía, tanto en temas como movilidad, educación, combate a la pobreza y desarrollo económico.

 

dllo

 

Comentarios