La imparable inseguridad de la colonia Misión del Palmar mantiene en jaque a los habitantes de la misma, quienes desde hace tiempo han denunciado los constantes actos delictivos que se presentan en la zona, sin que ninguna autoridad intervenga a pesar de los constantes llamados.

Los habitantes del sector denunciaron la falta de alumbrado público y la poca vigilancia policíaca, ya que los delincuentes tienen mayor facilidad para cometer sus ilícitos y deriva en el incremento de atracos en la calle, casa habitación y negocios.

"El alumbrado público tiene algunos días que es deficiente y no la han venido a reparar, continuamente se han visto hechos en los que a un vecino le rompen el vidrio de su vehículo para robarle un estéreo o cualquier artefacto, presenciamos situaciones de este tipo hasta vecinos que se les han metido a la casa para robar sus pertenencias", señaló una de las afectadas.

El pasado fin de semana, una persona fue lesionada con un arma de fuego al resistirse a un robo en su negocio, por ello se pide la colaboración de las autoridades para que aumente la presencia policial en toda la ciudad.

"Es mucha indignación y no es posible que somos gente que trabajamos para salir adelante, algunos desde las 6:00 de la mañana hasta las 00:00 de la noche, para que de repente llegue alguien sin escrúpulos te robe o te dispare".

maria.hernandez@clabsa.com.mx

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS