La imparable inseguridad de la colonia Misión del Palmar mantiene en jaque a los habitantes de la misma, quienes desde hace tiempo han denunciado los constantes actos delictivos que se presentan en la zona, sin que ninguna autoridad intervenga a pesar de los constantes llamados.
Los habitantes del sector denunciaron la falta de alumbrado público y la poca vigilancia policíaca, ya que los delincuentes tienen mayor facilidad para cometer sus ilícitos y deriva en el incremento de atracos en la calle, casa habitación y negocios.
"El alumbrado público tiene algunos días que es deficiente y no la han venido a reparar, continuamente se han visto hechos en los que a un vecino le rompen el vidrio de su vehículo para robarle un estéreo o cualquier artefacto, presenciamos situaciones de este tipo hasta vecinos que se les han metido a la casa para robar sus pertenencias", señaló una de las afectadas.
El pasado fin de semana, una persona fue lesionada con un arma de fuego al resistirse a un robo en su negocio, por ello se pide la colaboración de las autoridades para que aumente la presencia policial en toda la ciudad.
"Es mucha indignación y no es posible que somos gente que trabajamos para salir adelante, algunos desde las 6:00 de la mañana hasta las 00:00 de la noche, para que de repente llegue alguien sin escrúpulos te robe o te dispare".
maria.hernandez@clabsa.com.mx
[Publicidad]
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
VIDEO: Mujer es captada mutilando un cactus con una piedra en el Centro Histórico de SLP

Estado
Mantiene Fiscalía investigación para determinar si hubo omisiones en caso de muerte de estudiante de la Pedro Vallejo

Estado
Desfogan la presa San José tras alcanzar su nivel máximo permitido

Estado
Ríos y parajes en la Huasteca Potosina, con restricciones por lluvias y crecida de ríos

























