La policía vial de la capital potosina desplegará a 50 agentes de tránsito en las zonas aledañas a la Feria Nacional Potosina (FENAPO), con la finalidad de agilizar los accesos al recinto ferial y garantizar la seguridad de los miles de asistentes que se esperan para esta edición.

Juan Ramón Velázquez director de la policía vial de San Luis Potosí, aseveró que estarán trabajando en coordinación con la dirección de fuerzas municipales y la Policía Metropolitana Estatal con quienes se implementaran dispositivos de disuasión y agilización vehicular.

"Trabajaremos el paso al peatón, recuperar espacios agilizando la circulación en cuestión del Periférico en la avenida de Las Torres, Martínez de la Vega y  Calzada de Guadalupe".

Asimismo en coordinación con la Dirección de Comercio Municipal se buscará la reubicación de los puestos ambulantes en las calles aledañas al recinto ferial y la organización de los vecinos que sufren afectaciones por los automovilistas que utilizan el frente de sus casas para estacionarse.

maria.hernandez@clabsa.com.mx

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS