El patronato de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) dio a conocer este jueves los atractivos en juegos mecánicos con los que contará en esta edición la FENAPO, entre los que destacan el estreno de dos juegos de adrenalina.
Fernanda Pérez Mendoza, representante de atracciones García, empresa que contará con más de 60 juegos en la feria, detalló que todos los lunes y martes del periodo que dura esta fiesta, más de 35 juegos serán completamente gratuitos. Además se habilitarán en las atracciones con mayor demanda una doble fila exprés con la finalidad de que sea más rápido y funcional que los asistentes adquieran sus boletos y disfruten de las atracciones.

Entre los juegos que se estrenarán en la feria potosina, destacan: El Titán con más de 155 metros de altura y Slinh Shot. Los primeros visitantes que acudan a las novedades mecánicas recibirán una tarjeta de 500 pesos canjeables en juegos y el segundo 200 pesos.
Descartó que en los juegos pueda suscitarse algún incidente como el que se registró hace unas semanas en Guanajuato, donde una niña perdió la vida por falta de medidas de seguridad, puntualizó que cada juego tiene una normativa y el personal está instruido para acatarlas al pie de la letra.
El presidente del patronato, Manuel González Matienzo puntualizó que cada área de la FENAPO está bajo el visto bueno de Protección Civil y se contará además con módulos permanentes de paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar en cualquier situación que se requiera.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Hoteleros de San Luis Potosí van por rescate regional

Más de San Luis
Estos son los artistas confirmados, hasta el momento, para la Feria Nacional Potosina 2026

Metrópoli
Aplican hasta 50 multas por semana a conductores que usan el celular al volante

Nación
Sheinbaum plantea conservar las 6 semanas de vacaciones; SEP define hoy calendario escolar, anuncia

























