Como parte de las acciones del programa “En son de paz”, el presidente municipal Xavier Nava Palacios entregó más de 300 apoyos sociales a jefas y jefes de familia, adultos mayores, así como a niños, niñas y adolescentes de la colonia Lomas de Satélite.

Durante el evento de entrega, el alcalde señaló que la administración municipal del Ayuntamiento de San Luis Potosí considera que los apoyos sociales deben ser universales, con amplitud de visión y subsidiarios para todos aquellos ciudadanos que no tienen los medios suficientes para vivir con dignidad, tranquilidad y felicidad.

“Con el programa ‘En son de paz’, el gobierno de la ciudad le dará un giro de 180 grados a la política social de la capital.

Vamos a restaurar juntos el tejido social que hoy está tan descompuesto y apoyaremos a las futuras generaciones, quienes tienen sobre sus hombros la responsabilidad de sacar adelante a su familia”, aseveró Nava Palacios.

Al concluir la entrega, Nava Palacios manifestó que el gobierno municipal busca dejar en claro el contraste entre la política social del pasado y del presente, a través de una estrategia incluyente y transparente que define a los beneficiarios por medio de censos en zonas prioritarias y que no da carta abierta a los intereses electorales.

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS