19 / septiembre / 2021 | 04:09 hrs.

Resultados positivos en operativo por obras en el distribuidor: Policía Vial

El operativo ha permitido la circulación de vehículos, incluso en horas pico, señalan.

Foto: Cortesía
Metrópoli 02/09/2019 15:23 San Luis Potosí Redacción Actualizada 15:23

El operativo implementado en el distribuidor vial Benito Juárez con motivo de las obras de ampliación, ha dado resultados positivos permitiendo que la circulación de vehículos no se haya detenido, incluso en horas pico, informó el director de la Policía Vial de la capital, Filemón Juárez Santana.

Juárez Santana explicó que en la zona existe tráfico lento por la naturaleza de las obras de colocación de estructuras, no obstante, se ha mantenido la vigilancia en las calles convergentes al distribuidor con el objetivo de mantener fluida la incorporación de vehículos.

Dio a conocer que durante el fin de semana pasado, se llevó a cabo el colado de una trabe, por lo que agentes de vialidad efectuaron el cierre del carril central del distribuidor por un lapso de tres horas sin que ello ocasionara complicaciones a la vialidad.

Expuso que a una semana y media del arranque de este operativo, en la plataforma circular del distribuidor continuará la canalización del tráfico sobre el carril derecho para incorporarse hacia avenida Universidad; sobre el carril central para dirigirse a las avenidas Universidad o Salvador Nava Martínez en tanto el carril izquierdo –habilitado a espaldas del monumento a Benito Juárez- se  podrá circular hacia Salvador Nava o carretera 57.

En otro tema, el titular de la Policía Vial informó que en calles del Centro Histórico se mantiene de manera permanente el operativo para retirar a franeleros que pretendan realizar el cobro por apartado de cajones de estacionamiento.

Refirió que durante el pasado fin de semana se realizaron cuatro aseguramientos de personas que fueron detectadas por el cobro de lugares y algunos de ellos, fueron detectados por inhalación de sustancias prohibidas.

 

Comentarios