Se encuentra usted aquí

Nueva administración pagará a trabajadores que no recibieron su última nómina

Oficial Mayor manifestó que el ayuntamiento no puede negar el derecho de los trabajadores de recibir su pago quincenal si trabajaron conforme a su contrato.
Foto: Archivo
02/10/2018
03:28
María Vázquez
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Durante el primer día de trabajo oficial de la nueva administración municipal se registraron manifestaciones de trabajadores despedidos injustificadamente en la pasada administración, y quejas de otros que aseguraron no haber recibido el pago de su última quincena, asuntos que ya están siendo revisados por el Oficial Mayor, Óscar Valle Portilla.

Artículo
Los inconformes son trabajadores de distintas áreas como Comercio, Obras Públicas, Desarrollo Social, Ingresos y el DIF Municipal.
No paga Gallardo última quincena a trabajadores No paga Gallardo última quincena a trabajadores

"Mi equipo está dentro trabajando para identificar estas personas, a ver si estuvieron trabajando en el ayuntamiento, esta es una relación contractual con el Ayuntamiento, no es con el presidente en particular entrante o saliente entonces, se trata que respetar lo que se haya firmado contractualmente”

Manifestó que el ayuntamiento no puede negar el derecho de los trabajadores de recibir su pago quincenal si trabajaron conforme a su contrato, por lo que se hará una revisión exhaustiva para verificar su estatus laboral y pagarles si se confirma su dicho.

“Si ellos estuvieron en el ayuntamiento trabajando, asistieron a trabajar y yo tengo la información de que no se les pagó, por supuesto que la ayuntamiento tendrá que pagarles, independientemente si es una administración o es otra", finalizó.

Artículo
Tras agradecer el recibimiento, el alcalde exhortó a los empleados municipales a trabajar coordinados y hacer su mejor esfuerzo para poder brindar un buen servicio a la ciudadanía.
Trabajadores municipales reciben a Nava con mariachiTrabajadores municipales reciben a Nava con mariachi

apl

Comentarios