[Publicidad]
Con música de mariachi, este martes, los trabajadores del ayuntamiento de San Luis Potosí, dieron la bienvenida al alcalde Xavier Nava Palacios en la Unidad Administrativa Municipal, la cual adornaron con globos blancos, además de una manta en la que se sumaron a su proyecto y le desearon éxito.
Después de unos minutos, el alcalde tomó el micrófono y tras agradecer el recibimiento, exhortó a los empleados municipales a trabajar coordinados y hacer su mejor esfuerzo para poder brindar un buen servicio a la ciudadanía, aunque reconoció que el cambio no será fácil.
"Las cosas sí se pueden poner mal, puede haber gente que no quiera que las cosas funcionen bien, ustedes pueden verse afectados en sus derechos y si puede que no nos guste lo que está sucediendo como estaba pasando, entonces no hay que dejar que eso llegue a ese punto por eso necesitamos trabajar bien y el que venga o la que venga tiene que hacer las cosas bien y a ustedes tienen que tratar con respeto al que viene aquí a hacer un trámite o recibir un servicio".
En el momento, algunos trabajadores manifestaron su inconformidad ante los despidos injustificados que se dieron durante la pasada administración, por lo que el edil se comprometió a revisar cada caso de forma particular.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¿Guillermo Ochoa jugó en el San Luis? Te contamos la historia de la emblemática foto

Seguridad
Casi 500 homicidios se han registrado en San Luis Potosí durante 2025

Metrópoli
Última oportunidad para ponerse al corriente: Interapas cierra el año con incentivos para deudores en SLP

Economía y negocios
San Luis Potosí ha logrado la creación de 28 mil 689 nuevos empleos formales; cifra refleja dinamismo: STyPS


