Se encuentra usted aquí

Trabajadores municipales reciben a Nava con mariachi

Tras agradecer el recibimiento, el alcalde exhortó a los empleados municipales a trabajar coordinados y hacer su mejor esfuerzo para poder brindar un buen servicio a la ciudadanía.
Foto: Especial
02/10/2018
02:08
María Vázquez
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Con música de mariachi, este martes, los trabajadores del ayuntamiento de San Luis Potosí, dieron la bienvenida al alcalde Xavier Nava Palacios en la Unidad Administrativa Municipal, la cual adornaron con globos blancos, además de una manta en la que se sumaron a su proyecto y le desearon éxito.

Después de unos minutos, el alcalde tomó el micrófono y tras agradecer el recibimiento, exhortó a los empleados municipales a trabajar coordinados y hacer su mejor esfuerzo para poder brindar un buen servicio a la ciudadanía, aunque reconoció que el cambio no será fácil.

"Las cosas sí se pueden poner mal, puede haber gente que no quiera que las cosas funcionen bien, ustedes pueden verse afectados en sus derechos y si puede que no nos guste lo que está sucediendo como estaba pasando, entonces no hay que dejar que eso llegue a ese punto por eso necesitamos trabajar bien y el que venga o la que venga tiene que hacer las cosas bien y a ustedes tienen que tratar con respeto al que viene aquí a hacer un trámite o recibir un servicio".

En el momento, algunos trabajadores manifestaron su inconformidad ante los despidos injustificados que se dieron durante la pasada administración, por lo que el edil se comprometió a revisar cada caso de forma particular.

[email protected] 

vkc

Comentarios