[Publicidad]
La Dirección de Comercio autorizó la instalación de 400 puestos ambulantes al exterior del panteón del Saucito, según detalló el titular de esta área municipal, Gabriel Andrade.
El funcionario aseguró que no se incrementó la cantidad de permisos que se expiden en esta área, sino que se renovaron luego de que todos los comerciantes demostraron que el año anterior se instalaron en el lugar, explicó que el permiso de instalación es únicamente por los días 1 y 2 de noviembre y que se tendrán que retirar a la 1 de la mañana del día 3.
Detalló que hasta el momento no se han registrado incidencias, gracias a la coordinación que mantienen diversas áreas como Seguridad Pública, Protección Civil y Servicios Municipales, además de inspectores de comercio.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Fue en "broma", video de supuesta agresión a therian en escuela de SLP; SEGE llama al respeto

Estado
PVEM apoyaría Reforma Electoral si se garantiza presupuesto equitativo a los partidos, revela gobernador de SLP

Estado
Dan inicio obras del nuevo paso a desnivel en Circuito Potosí

Nación
"Nosotros paramos el fentanilo, que ellos disminuyan el tráfico de armas"; la petición de Sheinbaum a EU tras operativo vs CJNG


