Se encuentra usted aquí

Limpian vialidades para prevenir accidentes

Gonzalo Benavente, director de la Dirección de Servicios Municipales, consideró imperante que la ciudadanía haga conciencia respecto al tema de la basura.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
02/11/2018
02:31
María Vázquez
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Con la finalidad de evitar riesgos a los automovilistas que circulan sobre la avenida Salvador Nava, la Dirección de Servicios Municipales emprendió un programa de limpieza en diversas vialidades de la ciudad con el apoyo de la Policía Vial, así lo informó Gonzalo Benavente director de esta área municipal.

"También para tener calles limpias porque en algunos puntos se generaron algunas plantas que crecieron, por lo que habrá que quitarlas y retirarlas, pero por lo peligroso que pudiera resultar esa maniobra estamos acompañándonos con la Dirección de Seguridad Pública para que nos abandere personal y puedan hacerlo en condiciones de seguridad".

Con esto se busca disminuir los accidentes debido a la pérdida de visibilidad que ocasiona el crecimiento de la maleza en camellones y la acumulación de basura en diversas áreas con el paso de los vehículos.

Artículo
Ayuntamiento llevó a cabo la labor de limpieza y repintado de la fachada del templo de San Miguelito y la fuente del Carmen
Grafitean inmuebles en Centro HistóricoGrafitean inmuebles en Centro Histórico

"Ahorita vamos a arrancar con Salvador Nava que es una vía muy señalada y muy concurrida, posiblemente después vayamos a otros espacios para atender camellones y espacios públicos".

Sin embargo, consideró imperante que la ciudadanía haga conciencia respecto a la disposición final de la basura y que ésta no sea tirada en las calles para evitar accidentes e inundaciones debido al taponamiento de alcantarillas en temporada de lluvias.

“Si tuviéramos una mejor cultura de dejar la basura en su lugar y de no tirarla en la calle otra cosa sería, pero bueno se trata también de hacer conciencia en la ciudadanía para que colaboren con sus autoridades y así tener nuestras calles lo mejor presentables".

[email protected]

vkc

Comentarios