Se encuentra usted aquí

No se evade responsabilidad en materia de seguridad, asegura Sebastián Pérez

Empresarios piden a las autoridades resultados, luego de los eventos de inseguridad registrados el fin de semana.
Foto: Archivo Ayuntamiento de SLP
02/12/2019
01:41
Sergio Marín
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Ante la urgencia de dar resultados en materia de seguridad y luego de los eventos registrados durante el fin de semana en la capital potosina, el sector empresarial local sostuvo una reunión con el gabinete de Seguridad del Ayuntamiento de San Luis Potosí.

Tras el encuentro con empresarios, el secretario general, Sebastián Pérez García, dijo que se sostuvo una reunión con la Coordinación Estatal de la Guardia Nacional, donde se reconoció que debe haber una mayor coordinación entre los tres niveles de gobierno para tratar de dar una respuesta a la exigencia de los ciudadanos.

Agregó que la administración capitalina no evade su responsabilidad sobre el tema, y señaló que en comparación con estados vecinos, San Luis Potosí no tiene una problemática similar, además, precisó que en materia de seguridad debe existir la participación de toda la sociedad, incluyendo la iniciativa privada.

“No evadimos la responsabilidad, le estamos haciendo frente de alguna manera, de manera coordinada con los tres niveles de gobierno, con el involucramiento de la iniciativa privada y de los ciudadanos. Estamos en las colonias dotando los elementos y vamos a continuar en eso, San Luis Potosí no se ha descompuesto como pasa en otros lugares y no queremos esa realidad, el compromiso de seguir trabajando en una visión coordinada, es un reto diario y así lo tenemos que asumir, somos los primeros respondientes en la mayoría de los casos, pero no lo podemos poner en blanco o negro, tenemos que trabajar todos y también la autoridad”, señaló.

[email protected]

apl

Comentarios