26 / mayo / 2022 | 00:13 hrs.

Prepara TTP cierre de temporada vacacional

Las diferentes líneas aumentan sus corridas desde un 50% y hasta un 70% hacia los principales destinos, los días con mayor actividad

foto: Archivo El Universal SLP
Metrópoli 03/01/2018 12:51 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP Actualizada 13:54

La terminal terrestre potosina ha registrado gran afluencia con motivo de las vacaciones decembrinas, después de este fin de semana se regulan las corridas. Cientos de personas aprovechan la temporada para visitar a familiares y amigos, con motivo de los festejos decembrinos, es por ello que se ha registrado desde la segunda semana de diciembre una gran afluencia de visitantes en la entidad potosina.

Los fines de semana con mayor actividad en la Terminal Terrestre Potosina, fueron el viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de diciembre y se espera lo mismo para este fin de semana previo al regreso a clases de los estudiantes.

Las salidas con mayor demanda son principalmente hacia el norte del país: Monterrey, Laredo, Reynosa y Ciudad Juárez. Además de Guadalajara, México y los destinos con playa como Puerto Vallarta y Tampico. Y al interior del estado Ciudad Valles, Rioverde y Matehuala.

Durante las vacaciones se respetan las tarifas preferenciales para maestros con un 25 por ciento de descuento, estudiantes y personas de la tercera edad con un 50 por ciento de descuento.

En cuanto a seguridad se mantiene el monitoreo en las cámaras de vigilancia instaladas en distintos sitios de la central, así como el personal permanece en alerta y haciendo rondines y se refuerzan los filtros de seguridad al ingresar a la terminal, así como los ubicados previo al abordar los autobuses para evitar el ingreso de cualquier artículo que no esté permitido.

Finalmente se recomienda a quienes viajarán este fin de semana reservar sus boletos y salir con anticipación.

gpl

Temas Relacionados
TTP fin de año Inicio de Año viajes

Comentarios