16 / mayo / 2022 | 04:42 hrs.

Se construirá nuevo parque industrial en Soledad

Grupo Argo construye un nuevo parque industrial que albergará 34 empresas diferentes, en su mayoría del ramo automotriz

Foto: Especial
Metrópoli 03/01/2018 15:59 Nancy Lizet Hernández Soledad de Graciano Sánchez Actualizada 18:25

El director del Parque Industrial Millenium, Gerardo Bocard Meraz detalló que el grupo Argo seguirá creciendo en San Luis Potosí gracias a la demanda y gran respuesta que han recibido al ser un gran captador de empresas de talla mundial al contar con la infraestructura de la más alta calidad y contar con la certificación internacional de parques industriales.

Parque Millenium alberga a 34 empresas de diferentes nacionalidades principalmente: USA, Alemania, Japón, China, Canadá, España, Francia, Suiza y México. El giro en su mayoría corresponde a la industria automotriz, metal mecánico, textil, plástico y logística.

Grupo Argo considera a San Luis Potosí un destino altamente competitivo para los inversionistas, por su conectivo das a través de autopistas y vías férreas que permite el desplazamiento con facilidad.

El parque industrial se construye en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, cercano al Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga. Contará con las mismas cualidades en infraestructura que distinguen este complejo industrial destacan: energía eléctrica en media tensión, agua y drenaje, gas natural, sistema presurizado contra incendios, vigilancia 24/7, circuito cerrado, vialidades y banquetas de concreto y fibra óptica.

 

gpl

Temas Relacionados
Soledad zona industrial Grupo Argo

Comentarios