El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, en coordinación con el gobierno estatal, inauguró los dos nuevos brazos del distribuidor Juárez, lo que traerá múltiples beneficios para los habitantes de Soledad que diariamente circulan por la zona.

Durante el acto inaugural, el edil soledense destacó la coordinación con el gobierno estatal para realizar obras que beneficien a la población, como el caso de la ampliación del distribuidor Juárez, por donde circulan 150 mil vehículos de manera cotidiana.

Asimismo, indicó que esta obra permitirá el desfogue de la circulación de la carretera a Rioverde, es decir, la parte oriente de la zona metropolitana hacia el centro de la ciudad y la carretera a Guadalajara.

El mandatario precisó que la movilidad es un tema que toma importancia cada día, por lo que señaló que es necesario impulsar planes de movilidad que beneficien al transporte y los tiempos de traslado.

“Tenemos programadas diversas obras que mejorarán la movilidad en la zona metropolitana, no nos quedamos con los brazos cruzados ante las necesidades de la población y desde marzo inauguramos la conectividad del río Santiago con el Periférico Oriente, además de contemplar vialidades modernas, se vienen más proyectos en colaboración con gobierno del estado”, adelantó Hernández Villafuerte.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS