Tras la manifestación de familiares y amigos para exigir transparencia y justicia por la muerte de Xiomara Guadalupe, la joven que falleció hace unos días tras caer de lo alto del distribuidor Juárez, el secretario general de gobierno, Alejandro Leal Tovías, respondió que no podría opinar sobre los hechos, pero aseguró que cuentan con todo el apoyo de la administración estatal.
“Es la Fiscalía General del Estado la que está llevando a cabo las investigaciones y por respeto al debido proceso no se podría dar una opinión de parte del Gobierno del Estado, pero si reiterarles el apoyo a través de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas y el Centro de Justicia para Mujeres”.
Asimismo, hizo el llamado a los familiares de Xiomara para que sepan que pueden apoyarse en el Gobierno del Estado, especialmente con las instancias que brindan atención a las víctimas del delito, así como también en la propia Fiscalía General del Estado, quien está llevando a cabo las indagatorias.
samuel.estrada@clabsa.com.mx
dllo
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Vecinos de SLP se unen para buscar hogar a perritos que se refugian en el antiguo sindicato de electricistas

Economía y negocios
Bares y restaurantes de SLP preparan promociones para esta noche del Grito de Independencia; esperan levantar ventas

Estado
Diputado Roberto García alista iniciativa para la regulación de motocicletas en San Luis Potosí

Tendencias
¿Qué cenan los potosinos en la noche del Grito? Estos son los platillos que llegan a la mesa en las fiestas patrias

























