Tras la manifestación de familiares y amigos para exigir transparencia y justicia por la muerte de Xiomara Guadalupe, la joven que falleció hace unos días tras caer de lo alto del distribuidor Juárez, el secretario general de gobierno, Alejandro Leal Tovías, respondió que no podría opinar sobre los hechos, pero aseguró que cuentan con todo el apoyo de la administración estatal.
“Es la Fiscalía General del Estado la que está llevando a cabo las investigaciones y por respeto al debido proceso no se podría dar una opinión de parte del Gobierno del Estado, pero si reiterarles el apoyo a través de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas y el Centro de Justicia para Mujeres”.
Asimismo, hizo el llamado a los familiares de Xiomara para que sepan que pueden apoyarse en el Gobierno del Estado, especialmente con las instancias que brindan atención a las víctimas del delito, así como también en la propia Fiscalía General del Estado, quien está llevando a cabo las indagatorias.
samuel.estrada@clabsa.com.mx
dllo
[Publicidad]
Más información

Estado
Balean a elementos de la Guardia Civil Estatal en Tamazunchale; se reportan dos heridos

Estado
Circulan presuntas amenazas de tiroteos en escuelas de SLP; reto viral de TikTok, el posible origen

Estado
¡Alerta! Temperaturas de hasta 42 grados azotarán SLP; onda de calor se extenderá una semana, advierten expertos

Metrópoli
Ayuntamiento de San Luis ha presentado 162 denuncias por sabotaje a servicios públicos, revela Galindo


























