Dos hombres son detenidos por el delito de lesiones calificadas, después de cumplir con una orden de aprensión por parte de las autoridades policiacas.
Los hechos ocurrieron cuando la víctima presentó una denuncia en el 2016, dos individuos habían acudido a su domicilio para romperle todos los vidrios de las ventanas y retirarse del lugar.
Posteriormente, la esposa del afectado le informó la situación y de inmediato acudió a su vivienda. Los presuntos culpables regresaron al domicilio, agredieron verbal y físicamente al perjudicado con un machete.
Finalmente, los elementos realizaron las investigaciones correspondientes y fueron capturados Luis Antonio de 22 años de edad y Fernando de 45 años en la zona industrial de San Luis Potosí.
Con información de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).
vkc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Los mercados de SLP que se niegan a desaparecer

Municipios
Enrique Galindo condena trifulca en la capital durante evento proselitista, confirma que hay un detenido

Más de San Luis
Las enchiladas potosinas: el platillo que nació por accidente y hoy es el mayor orgullo gastronómico de SLP

Sociedad
Hallan muerto a un puma en la sierra de Xilitla; activistas alertan por posible caso de caza furtiva

























