Los trabajos para la construcción de los dos nuevos brazos del distribuidor vial Benito Juárez ya comenzaron.
La obra contempla cinco zonas que se desarrollarán en un plazo máximo de cinco meses, por lo que en este periodo, no habrá ningún tipo de cierre de vialidades; es decir, el tráfico vehicular podrá circular sin restricciones por el distribuidor, sin embargo, será lento por la situación, pero se contará con dos carriles habilitados para la circulación.
En reunión convocada por el director de la Junta Estatal de Caminos, Ing. Porfirio Flores Vargas estuvieron representantes del consorcio responsable de la construcción, directivos de la Policía Vial Municipal, Policía Federal, Seguridad Pública del Estado, y del Municipio de San Luis Potosí y Soledad . En conjunto, establecieron el objetivo de mantener una coordinación puntual sobre las acciones que requiera el desarrollo de las obras y se estarán informando a toda la ciudadanía.
También se señaló que el flujo vehicular del poniente y norte hacia el distribuidor y del distribuidor hacia zona industrial no tendrá ninguna afectación, así como los flujos peatonales, que tampoco serán bloqueados en ningún punto.
En los próximos días se darán a conocer las rutas alternas.
vkc
[Publicidad]
Más información

Nación
FGR se pronuncia sobre cabañas de "El Mencho"; determinará si servidores públicos incurrieron en irregularidades al no resguardarlas

Sociedad
Presentan libro infantil sobre miedos de la niñez en la Feria Nacional del Libro de la UASLP

Metrópoli
Localizan a mujer sin vida en el Jardín de San Sebastián en San Luis Potosí

Más de San Luis
Baja Vehicular 2026: ¿Cómo evitar multas y recargos si vendiste tu auto en SLP?

























