El DIF municipal y la delegación La Pila coordinan acciones para el rescate y funcionamiento de espacios públicos como casas de salud para beneficio de las personas que viven en comunidades lejanas.

El delegado, Pedro Pablo Cepeda Sierra informó que llevó a cabo un recorrido con la presidenta y directora del DIF municipal, Nancy Puente Orozco y Adriana Urbina Aguilar, para verificar las condiciones de las áreas que buscan poner en funcionamiento.

Adelantó que se revisó un inmueble ubicado en la comunidad de Terrero Sur, que podría funcionar como casa de salud, “la estructura de éste se encuentra en óptimas condiciones y sería de gran beneficio para esta comunidad”, indicó el funcionario.

Respecto a un inmueble ubicado en la comunidad de Cerritos, Cepeda Sierra abundó que el proyecto estaría enfocado a un centro comunitario a petición de los ciudadanos, situación que es evaluada por parte de las dependencias involucradas en el tema para que se concreten a la brevedad.

Finalmente, el funcionario resaltó que se impulsan proyectos para mejorar la calidad de vida de los pobladores de esta demarcación, cumpliendo el compromiso con los sectores más desprotegidos.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS