El DIF municipal y la delegación La Pila coordinan acciones para el rescate y funcionamiento de espacios públicos como casas de salud para beneficio de las personas que viven en comunidades lejanas.
El delegado, Pedro Pablo Cepeda Sierra informó que llevó a cabo un recorrido con la presidenta y directora del DIF municipal, Nancy Puente Orozco y Adriana Urbina Aguilar, para verificar las condiciones de las áreas que buscan poner en funcionamiento.
Adelantó que se revisó un inmueble ubicado en la comunidad de Terrero Sur, que podría funcionar como casa de salud, “la estructura de éste se encuentra en óptimas condiciones y sería de gran beneficio para esta comunidad”, indicó el funcionario.
Respecto a un inmueble ubicado en la comunidad de Cerritos, Cepeda Sierra abundó que el proyecto estaría enfocado a un centro comunitario a petición de los ciudadanos, situación que es evaluada por parte de las dependencias involucradas en el tema para que se concreten a la brevedad.
Finalmente, el funcionario resaltó que se impulsan proyectos para mejorar la calidad de vida de los pobladores de esta demarcación, cumpliendo el compromiso con los sectores más desprotegidos.
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Restricción de celulares en escuelas empieza el 3 noviembre; tampoco pueden usarse en el recreo

Sociedad
San Luis Potosí es territorio de especies endémicas de cempasúchil, revela investigación de la UASLP

Seguridad
Corrupción de policías municipales de SLP tiene que ver con sus bajos sueldos, dice secretario de Gobierno

Metrópoli
Inauguran en la capital de SLP el primer Bosque Escuela para estudiar y proteger 70 hectáreas
























