Esta tarde manifestantes que venían del municipio de Santa María del Río llegaron a la Plaza de Armas en la capital potosina.

Durante su trayecto, la Policía vial reportó afluencia vehicular continua en carretera 57 con dirección hacia el distribuidor vial Benito Juárez.

El grupo de manifestantes mantuvieron bloqueados los carriles de la carretera 57 con dirección al Centro Histórico de San Luis Potosí.

Anteriormente, la policía vial de la capital potosina informó que el contingente se encuentra a la altura del centro comercial Walmart.

Alrededor de seis autobuses salieron desde las 7:00 de la mañana del municipio de Santa María del Río en dirección a la capital potosina.

Los manifestantes acusan a las autoridades municipales de despojos fraudulentos y cese de al menos 17 obras que beneficiarán a la población.

Desde la noche del lunes 2 de marzo tomaron las instalaciones del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje y comenzaron a circular mensajes en redes sociales donde se advertía de un bloqueo carretero.

***Con información de: Fabiola Jurárez

Google News

TEMAS RELACIONADOS