Se encuentra usted aquí

Enfrentamiento entre civiles deja un muerto y una mujer herida en capital de SLP

El fallecido circulaba en una camioneta, en compañía de una mujer, cuando ambos fueron emboscados por sujetos armados
Enfrentamiento entre civiles deja un muerto y una mujer herida en capital de SLP
Foto: Especial
03/03/2021
02:12
Redacción
San Luis Potosí
-A +A

La tarde de este miércoles 3 de marzo se registró un enfrentamiento entre civiles al poniente de la capital potosina. El saldo es de un hombre muerto y una mujer lesionada de gravedad.

Los hechos ocurrieron en un tramo del Nuevo Libramiento, entre Periférico y Camino a la Presa, alrededor de las 12:30 horas.

La víctima mortal circulaba en una camioneta KIA blanca con rojo, en compañía de una mujer, cuando ambos fueron emboscados por sujetos armados.

La camioneta con el cuerpo quedó a unos metros de la planta de zinc. La zona fue acordonada por elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal y a este lugar se presentó Carlos Landeros, comisario de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Servicios Periciales se encargó de levantar más de 20 casquillos percutidos y trasladó el cadáver al Semele. La identidad de la víctima se mantiene como reservada y fuentes extraoficiales apuntan a que podría tratarse del familiar de un político huasteco; sin embargo, las autoridades no han confirmado este dato.

etp

Comentarios