El comandante de los bomberos metropolitanos, Adolfo Benavente Duque, señaló que debido al crecimiento que está teniendo la ciudad en cuanto a extensión y número de habitantes, este cuerpo de rescate necesita contratar más de 15 personas para aumentar su plantilla de bomberos.
Adolfo Benavente explicó que aumentar el número de bomberos dentro de este cuerpo de auxilio es necesario para mejorar la calidad de la atención y servicio en toda la zona metropolitana sobretodo en esta temporada de incendios.
“Definitivamente estamos viendo que el cuerpo de bomberos poco a poco está siendo rebasado dentro del número de personal, para poder tener un mayor número de personas calculamos poder contratar entre 15 y 20 elementos más con la finalidad de poder tener más personal disponible y responder a las necesidades que tiene la zona metropolitana en San Luis”, puntualizó.
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
Rechaza Sedesore de SLP que programas sociales se condicionen para su entrega; llama a denunciar si se detectan casos

Metrópoli
Gallardo asegura que la capital de SLP ha “colapsado”; estima crecimiento metropolitano hacia Pozos y Soledad

Municipios
Muere joven ahogada en la cascada Las Golondrinas, en la Huasteca potosina

Metrópoli
Enrique Galindo se pronuncia a favor de la derogación de la “Ley Serrano” en SLP


























