Con la finalidad de impulsar el desarrollo de Soledad de Graciano Sánchez, el ayuntamiento impulsa obras de pavimentación y reparación de drenaje y tuberías de agua potable en diversas colonias, así lo aseguró el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte.
Detalló que se ha tratado de intervenir la mayoría de las colonias y fraccionamientos de reciente creación, así como los más antiguos del municipio, con la finalidad de que cuenten con la infraestructura adecuada y vialidades seguras que van de la mano con el crecimiento sostenible del municipio.
Aunque no detalló la cantidad de obras de pavimentación que se han realizado durante esta administración, aseveró que este trabajo continuará como el sello principal de su gobierno municipal.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Quién es Raúl Chabrand, nuevo técnico del Atlético de San Luis?

Municipios
Operativos en Matehuala se intensifican tras secuestro de electricistas y detención de mando policial

Estado
Admite SCT múltiples fallas en el servicio de internet en las unidades de MetroRed

Metrópoli
Reportan baja en incidencia de multas por desperdicio de agua en Sábado de Gloria en la capital de SLP
























