18 / octubre / 2021 | 02:58 hrs.

Pabellón del Empleo Móvil visitará colonias de SLP

Participan 65 empresas de diferentes giros ofertando sus vacantes de empleo.

FOTO: Archivo/ El Universal San Luis Potosí
Metrópoli 03/04/2019 21:45 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 21:45

María Esther Velázquez Esparza, directora de Desarrollo Económico, informó que el Pabellón del Empleo Móvil estará en las colonias que fueron visitadas por el programa “gobierno a pie” ya que durante los recorridos los ciudadanos expresaron la necesidad de contar con un trabajo fijo.

El pabellón está conformado por 65 empresas de diferentes giros ofertando sus vacantes de empleo y las empresas vinculadas al programa municipal tienen entre la oferta puestos para operarios de diferentes rubros laborales.

La funcionaria señaló que este programa es una extensión del programa Pabellón del Empleo de la Alameda cuya finalidad es que las empresas se acerquen a otros puntos de la ciudad; asimismo se recorrerán diversas colonias para que los ciudadanos puedan tener más opciones de empleo.

Velázquez Esparza manifestó que la primera colonia en ser beneficiada con este programa fue Arbolitos y este sábado 06 de abril estará en la colonia Bugambilias a las 10:00 de la mañana. 

Finalmente, puntualizó que las ofertas van dirigidas principalmente a personas mayores de edad para cumplir con todas las condiciones establecidas en la Ley Federal del Trabajo y no tengan obstáculos de poder integrarse a empresas que solicitan personal.

Comentarios