Este miércoles el alcalde de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios fue reconocido en el foro “Alcaldes hablando con alcaldes, innovación para gobiernos”, por la puesta en marcha del “Centro de Prevención Integral” y su política de prevención social de la violencia a través de organismos de participación ciudadana.
El presidente municipal se se reunió con sus homólogos de todo el país en el foro organizado por la Revista Alcaldes de México en la Ciudad de México, con el objetivo de intercambiar las buenas prácticas dentro de la administración pública local.


Cabe destacar la participación de Nava Palacios, quien presentó en la mesa de “Calidad de Vida” una solución para brindar un mejor servicio y garantizar el derecho humano al agua; ya que en la actualidad los organismos operadores del agua se encuentran bajo condiciones adversas por los altos costos de las tarifas eléctricas, la corrupción, así como el su mal diseño, razón por la que se encuentran quebrados financieramente en todo el país.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Mötley Crüe llegará a la Fenapo 2026; confirman a la legendaria banda en SLP

Metrópoli
Reportan muerte de oveja en el Parque Tangamanga I; autoridades no han brindado información

Metrópoli
¡Con máscaras y música! San Luis Potosí tendrá su primera gran callejoneada nocturna

Metrópoli
Pide alcalde Enrique Galindo realizar la rehabilitación integral de Plaza de Fundadores en SLP


























