Se encuentra usted aquí

Canaco avala obras del centro histórico

Alejandro Pérez presidente de la dependencia, consideró que de esta manera el primer cuadro de la ciudad recuperará su belleza y lucirá su esplendor para atraer la visita del mayor número de inversionistas.
Foto: Archivo. El Universal San Luis Potosí.
03/05/2018
03:14
María Vázquez
San Luis Potosí
-A +A

Alejandro Pérez presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), avaló la remodelación del centro histórico y la peatonalización de la mayoría de las calles del mismo, también consideró que de esta manera el primer cuadro de la ciudad recuperará su belleza y lucirá su esplendor para atraer la visita del mayor número de inversionistas al estado.

"La remodelación del centro histórico no es única y exclusivamente para que a nosotros como comerciantes nos vaya bien, creo que teniendo un centro histórico limpio, bien presentado, así como todo lo necesario para que este bien traerá de alguna manera inversiones”, señaló.

Artículo
Horacio Sánchez Unzueta presidente del fideicomiso para la rehabilitación del centro histórico, indicó que unos de los principales cambios del primer cuadrante de la ciudad es la peatonalización del mismo.
Remodelarán Plaza FundadoresRemodelarán Plaza Fundadores

Indicó que de acuerdo a las evaluaciones que se realizaron a los proyectos efectuados que incluyen la remodelación de la primera y segunda etapa de la avenida Venustiano Carranza se ha verificado que los trabajos están bien hechos considerando los cambios de tuberías, cableado subterráneo e iluminación, lo que garantiza que los recursos utilizados están bien invertidos.

“Lo que sigue ahorita son la remodelación en la explanada de Fundadores, la segunda etapa de Carranza y la rehabilitación de la calle de Guerrero entre Independencia y hasta San Francisco; los cuales son lugares muy necesarios para el turismo y se está invirtiendo 65 o 70 millones de pesos, dinero muy bien asignado porque es nuestra carta de presentación al centro histórico”, finalizó.

vkc

Comentarios