Se encuentra usted aquí

Inaugura gobierno municipal exposición fotográfica sobre México y la Unión Europea

La exposición permanecerá en Plaza de Armas hasta el 31 de mayo.
Foto: Archivo
03/05/2019
04:42
Sergio Marín
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

El presidente municipal Xavier Nava Palacios, en compañía del embajador de la Unión Europea Klaus Rudishhauser, inauguró la exposición fotográfica de ciudades hermanas “México y la Unión Europea, nuestro legado patrimonial; donde el pasado se encuentra con el futuro”, en la cual destacan imágenes de la relación de diversos países, culturas y actividades de Europa y México.

Señaló que la exposición estará en Plaza de Armas desde hoy 3 y hasta el 31 de mayo de este año, con el objetivo de que más personas puedan disfrutar de ella.

Nava Palacios señaló que este evento fortalece los lazos con la Unión Europea y otros países del mundo con los que se tienen hermanamiento; pues con ello las y los potosinos conocen más sobre la cultura e historia que une a  San Luis Potosí con otras partes del mundo.

Por su parte el embajador de la Unión Europea Klaus Rudishhauser señaló que esta exposición es uno de los resultados del año europeo del patrimonio cultural, en el cual se realizaron diversas actividades en todo el continente europeo y qué abona al crecimiento social y cultural.

[email protected]

apl

Comentarios