23 / octubre / 2021 | 05:19 hrs.

Alertan por objetos hechizos en plazas comerciales para cometer asaltos

De acuerdo a la información en redes sociales, estos objetos se detectaron en las plazas comerciales El Dorado, Tangamanga y El Paseo en múltiples ocasiones durante los últimos dos días.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
Metrópoli 03/07/2018 15:17 María Vázquez San Luis Potosí, SLP. Actualizada 15:20

En redes sociales, potosinos denunciaron haber detectado bajo la llanta trasera de sus vehículos, la presencia de objetos hechizos para poncharlas, lo que pone en alerta a la ciudadanía sobre todo a quienes acuden a centros comerciales.

A través de un mensaje que circula por Whatsapp, madres de familia alertaron haber encontrado el objeto que es un cubo de plástico con lo que parece un clavo incrustado en el centro, con el objetivo que cuando los automovilistas muevan su vehículo se ponchen las llantas y se detengan para posiblemente cometer un asalto.

De acuerdo a la información en redes, estos objetos se detectaron en las plazas comerciales El Dorado, Tangamanga  y El Paseo en múltiples ocasiones durante los últimos dos días, además se percibió la presencia de tres sujetos sospechosos en las cercanías.

Uno de los denunciantes detalló que pudo darse cuenta de la presencia de este objeto, solo porque tuvo que agacharse a levantar la carriola de su bebé, por lo que llamó a la ciudadanía a revisar bien sus vehículos antes de abordarlos. 

ponchallantas.jpg

maria.hernandez@clabsa.com.mx 

vkc

Comentarios