Se encuentra usted aquí

Hasta septiembre brazos del distribuidor

Por adecuaciones y el amparo que interpuso la gasolinera afectada, no se podrán entregar los trabajos de los nuevos brazos del distribuidor antes del dicho mes.
Foto: El Universal San Luis Potosí
03/07/2019
04:07
Samuel Estrada
San Luis Potosí
-A +A

A pesar de que la obra estaba programada para ser entregada a finales del mes de junio o a más tardar mediados de julio, el titular de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Marcos Enrique González Vega, reconoció que por distintas adecuaciones y por el amparo que interpuso una gasolinera afectada, no se podrán entregar los trabajos de los nuevos brazos del distribuidor Benito Juárez antes del mes de septiembre.

El funcionario descartó que por cuestiones del proceso judicial interpuesto por la estación de hidrocarburos se hayan tenido que detener las obras en algún momento e incluso aseveró que durante los últimos días se han logrado colocar al menos 12 trabes y por ahora el curso legal de las cosas no les ha impuesto que se suspendan los trabajos.

“Nosotros estamos trabajando en lo que nos toca, ya lo que tiene que ver con temas judiciales pues serán los tribunales los que decidirán al respecto, esto no ha sido un impedimento para que sigamos trabajando, la principal inconformidad de ellos es que sienten que de alguna manera se está invadiendo su inmueble”, añadió.

González Vega descartó que la columna que se edificó en inmediaciones de la gasolinera se vaya a tener que tirar y colocar en otro sitio. Asimismo, dijo que no se puede adelantar vísperas, el avance de la obra es de 60 por ciento de manera global, así como el  99 por ciento de los prefabricados están listos.

Finalmente, manifestó su confianza en que el amparo no pueda llegar a retrasar ni mucho menos suspender las obras, además de que esperan que los dueños de la gasolinera puedan tener la sensibilidad y la buena voluntad para el beneficio de todos los potosinos.

Artículo
Se desploma brazo en construcción del Distribuidor Juárez Se desploma brazo en construcción del Distribuidor Juárez

[email protected]

dllo

Comentarios