Del 21 de julio a la fecha se han recolectado más de 28 toneladas de hierba y maleza en distintos puntos de la capital potosina, informó que director de Servicios Municipales, Gonzalo Benavente González.
Señaló que debido a las lluvias que se han presentado se ha acelerado el crecimiento de pasto y maleza de las áreas verdes, las cuales son atendidas diariamente con 14 cuadrillas que limpian jardines y camellones de la ciudad.
Destacó que ya iniciaron trabajos de limpieza y deshierbe en el centro deportivo de La Garita, además de continuar con los operativos diarios de mantenimiento de laterales y camellones de las avenidas principales como avenida Salvador Nava, Marino Jiménez, Calzada de Guadalupe, colonia Arroyo de las Vírgenes.
El funcionario agregó que debido a los campamentos de verano que próximamente se impartirán en los centros comunitarios municipales, se han iniciado labores de limpieza de estos, deshierbe en jardines, en colaboración con Imagen Urbana.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
"Quiten ya esa tradición", asevera arzobispo de SLP sobre el acto de tirar agua en Sábado de Gloria

Economía y negocios
Procesión del Silencio de SLP: Las sillas para los espectadores casi duplican su precio en los últimos cuatro años

Metrópoli
¿Ofrenda satánica? Encuentran cabeza de chivo afuera del Santuario de Guadalupe de SLP en pleno Viernes Santo

Más de San Luis
Restaurando la fe, el legado de siglos que preserva las imágenes de Semana Santa en SLP

























