Del 21 de julio a la fecha se han recolectado más de 28 toneladas de hierba y maleza en distintos puntos de la capital potosina, informó que director de Servicios Municipales, Gonzalo Benavente González.
Señaló que debido a las lluvias que se han presentado se ha acelerado el crecimiento de pasto y maleza de las áreas verdes, las cuales son atendidas diariamente con 14 cuadrillas que limpian jardines y camellones de la ciudad.
Destacó que ya iniciaron trabajos de limpieza y deshierbe en el centro deportivo de La Garita, además de continuar con los operativos diarios de mantenimiento de laterales y camellones de las avenidas principales como avenida Salvador Nava, Marino Jiménez, Calzada de Guadalupe, colonia Arroyo de las Vírgenes.
El funcionario agregó que debido a los campamentos de verano que próximamente se impartirán en los centros comunitarios municipales, se han iniciado labores de limpieza de estos, deshierbe en jardines, en colaboración con Imagen Urbana.
apl
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Detienen en flagrancia a dos elementos y un cadete de la policía de SLP por robo a casa habitación

Seguridad
Policía Municipal de SLP reforzará atención emocional de sus elementos ante estrés laboral

Nación
Grupo de jóvenes da portazo en evento de rendición de cuentas de Sheinbaum en Hidalgo; exigen comedores y aulas dignas

Estado
Arzobispo de SLP da mensaje de comprensión ante casos recientes de suicidios en la entidad
























