Ricardo Gallardo Juárez alcalde capitalino, reconoció que se ha despedido personal de diversas áreas del municipio en los últimos meses, pero aseguró que los despidos no se dieron por desestabilizar la administración entrante como lo señaló el presidente del Plan Municipal, sino porque los trabajadores no han rendido en su trabajo como deberían.

"No es tanto a estas alturas la cantidad de personas despedidas y no ha sido por tal o cual cosa; en este caso el trabajador que no funciona lo cambio y si son directores es lo mismo. En situaciones anteriores como en materia de seguridad se realizaron diversos cambios porque no ha funcionado", señaló.

Destacó que estos despidos no se dieron únicamente en los últimos meses sino desde el inicio de su administración en la que no sólo trabajadores sino directores de diversas áreas tuvieron que salir debido a que no llevan el ritmo de trabajo de su mandato.

"Creo que estas personas deben ocuparse en algo importante y no en cosas de ese tipo que aparte ni les interesa a ellos, voy a seguir trabajando como siempre lo he hecho y si alguien se tiene que ir se va".

Aunque no reveló la cifra de despidos que se han acumulado en lo que va de este año, manifestó que estos continuarán si el personal que está en cada área no se suman al ritmo de trabajo del resto. Con respecto a la supuesta denuncia de quienes se están quedando a trabajar horas extras por el proceso de entrega-recepción aseveró que se trata de servidores públicos que deben cumplir con su labor a la hora que sea.

maria.hernandez@clabsa.com.mx

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS