[Publicidad]
Gilberto Hernández Villafuerte alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, señaló que a la par de mantener una política pública austera dentro de un gobierno federal, estatal y municipal, también se debe de buscar dentro de las acciones de un nuevo gobierno aumentar el poder adquisitivo de los ciudadanos con mejores oportunidades de empleos y servicios públicos.
El edil de Soledad, detalló que aún la situación económica es difícil no sólo para los entes públicos sino también para los ciudadanos, los cuales sufren a diario la falta de liquidez económica para cubrir sus necesidades básicas.
"Estamos en momentos difíciles y enfrentamos una crisis económica, entonces hay que poner el ejemplo con bajar los sueldos, pero también subir sueldos bajos, aspecto importante para que nuestra población tenga poder adquisitivo", finalizó.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Nación
México y EU llegan a acuerdo de trasvase de agua; gestión se da conforme al Tratado de 1944

Metrópoli
Por consumo de alcohol en vía pública se remiten hasta 30 personas a la semana a trabajo comunitario en la capital de SLP

Estado
Gallardo insta a diputados federales a que expliquen a la ciudadanía la Nueva Ley de Aguas Nacionales

Estado
¡Adiós a las fugas de agua! CEA anuncia rehabilitación de la red hidráulica de la zona metropolitana de SLP



