16 / octubre / 2021 | 06:26 hrs.

Conoce el programa de este fin de semana en la Fenapo 2019

Espectáculos gratuitos, conciertos y comienzan los eventos deportivos.

Foto: Especial
Metrópoli 03/08/2019 13:01 San Luis Potosí Redacción Actualizada 13:31

En el primer fin de semana de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) tendrá diversos eventos que aseguran la diversión y esparcimiento de todas las familias que visitarán las instalaciones de la edición 2019 de la Mejor Fiesta del Verano.

El presidente del patronato, Manuel González Matienzo, informó que hay actividades para todos los gustos y edades. Este sábado en El Domo se presentará el atractivo espectáculo Freestyle Master, evento que atrae a todo el público en especial a los aficionados de los deportes extremos.

González Matienzo hizo la invitación para en la noche disfrutar la presentación del grupo Inspector en el Teatro del Pueblo, cual este año está techado para más comodidad de los asistentes a los eventos organizados en este recinto.

whatsapp_image_2019-08-03_at_10.30.12.jpeg

Para quienes acuden a disfrutar del ambiente que se vive en la Plaza del Mariachi, se presentarán el cantante Arnulfo Jr, KM  y Los Elegidos.

Y este sábado en el palenque,  la segunda presentación de Alejandro Fernández, un evento que ha levantado gran expectativa.

Para cerrar el fin de semana, el domingo inician las actividades deportivas en el Club Real del Potosí donde se desarrollará el Triatlón Fenapo 2019.

En el Centro de Alto Rendimiento iniciará el Torneo de Básquetbol en silla de ruedas y por la tarde, en punto de las 16:00 horas en la pista de calificación de la Expo Ganadera, se presentará la exhibición de Doma Clásica de caballos, un evento atractivo para todo el público.

En esta edición, durante el fin de semana en El Domo se presentarán diversos espectáculos y para este domingo habrá un atractivo cartel de lucha libre en el que destaca la contienda entre Dr. Wagner Jr Vs Blue Demon Jr Vs Cibernético, además de otras luchas preliminares.

Por la noche en el Teatro del Pueblo se presentará la Sonora Dinamita  y en el Palenque cierran este domingo Los Sebastianes.

whatsapp_image_2019-08-03_at_10.30.12_1.jpeg

whatsapp_image_2019-08-03_at_10.30.13.jpeg

Manuel González señaló que es un programa completo e invitó al público en general para que visite la Fenapo, donde pueden disfrutar de la riqueza culinaria que ofrece la Muestra Gastronómica, o bien conocer la nueva área de Comida Rápida.

Agregó que además de todas estas actividades, las familias pueden disfrutar de la Zona Diverti2, el espectáculo sobre hielo “Illusion on Ice” y La Granjita todos con acceso libre ofreciendo un espacio de gran y sana diversión.

Comentarios