01 / julio / 2022 | 08:50 hrs.

Tres días del daño en puente de San Felipe y SEDUVOP hace caso omiso

A pesar de haber avisado desde el viernes sobre el daño en el puente, hasta hoy no se ha presentado personal de la dependencia estatal para hacer un dictamen del daño estructural.

Foto: Especial
Metrópoli 03/09/2018 16:00 María Vázquez San Luis Potosí, SLP. Actualizada 16:00

Raymundo González secretario del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, reiteró el llamado al titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano Vivienda y Obras Públicas (SEDUVOP), Leopoldo Stevens Amaro, para que envíe personal que emita un dictamen pericial al puente de la colonia San Felipe que se encuentra dañado y se proceda a la reparación del tramo.

El funcionario municipal detalló que aunque ya sostuvo una plática vía telefónica con el funcionario estatal para informarle del daño que se registró en el lugar, sin embargo, hasta este lunes no había respuesta ni presencia de autoridades estatales en la zona.

"Estamos en la espera de que se haga un dictamen pericial por parte de personal de SEDUVOP para que proceda a la reparación de dicho puente; respecto a la plática vía telefónica con el titular de la SEDUVOP, dice que él estaría abocado para tenerlo a la brevedad posible porque le insistimos en la necesidad de esa vialidad y el congestionamiento vial que existe", señaló.

Manifestó que esta situación pone en riesgo a cientos de familias que circulan tanto por el puente como por el Río Santiago, por lo que es imperante la necesidad de que la autoridad estatal los atienda de inmediato.

[email protected] 

vkc 

Comentarios