Con una inversión de aproximadamente 12 millones de pesos se rehabilitarán más de 30 mil metros cuadrados de pavimento en diversas vialidades de la capital potosina, como parte del programa de bacheo del Ayuntamiento de San Luis Potosí, informó el director de Obras Públicas, Marco Uribe Ávila.
Las vialidades que ya se rehabilitan son avenida Industrias, Industrial Aviación, Salk y Colonia Satélite, entre otras.
Detalló que la brigada de bacheo trabaja en tres turnos, la cual se encarga de tapar hoyancos que representan un mayor riesgo para la ciudadanía.
"Estos trabajos se hacen también en coordinación con la Dirección de Servicios Municipales y de esta forma se le da mayor agilidad al programa de bacheo que se tienen en toda la ciudad", agregó.
apl
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¡Entérate! Encuentran más restos de mamut en Cerritos, SLP; INAH prepara su conservación

Más de San Luis
Mariachi y ballet folklórico de la UASLP darán función gratis por fiestas patrias; ¿cuándo y dónde?

Seguridad
Operativo en Ciudad Valles, SLP, deja tres detenidos presuntamente ligados a un grupo delictivo

Estado
Diputado Héctor Serrano pide "ir con cautela" en iniciativas polémicas como la castración química
























