La noche del pasado miércoles 2 de septiembre se registró un percance en el cruce de avenida Coral y Madre Perla, en la colonia Valle Dorado. Un menor de ocho años de edad murió tras ser arrollado por el conductor de una pipa de gas.
El accidente se reportó alrededor de las 22:00 horas. Policías municipales de la capital potosina fueron los primeros respondientes y, al revisar que el menor no tenía signos vitales, procedieron a acordonar la zona.
El conductor de la pipa de la empresa PotoGas abandonó la unidad y huyó del sitio tras el percance. Personal de Servicios Periciales se encargó del levantamiento del cadáver para trasladarlo al Semele.
etp
[Publicidad]
Más información

Nación
AMLO acusa a agencias de EU de fabricar expedientes con "pruebas hechizas" contra Rocha e Inzunza; señala estrategia de desprestigio

Estado
Gobierno de SLP construirá mega gimnasio para entrenamiento de elementos de la Guardia Civil

Estado
Pueblos Mágicos de SLP se fortalecen para mantener su distinción: Sectur

Estado
Se mantiene coordinación en materia de seguridad entre autoridades estatal y municipal, sostiene Villa Gutiérrez
























