Se encuentra usted aquí

Dirección de Ecología inicia administración con deficiencias

Vehículos sin combustible, sin seguros, suspensión de servicio de papeleras y operación de recolectora de basura Vigue, son algunos de los asuntos que se buscan resolver.
Foto: Especial
03/10/2018
05:50
María Vázquez
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

La Dirección de Ecología municipal detectó deficiencias en el funcionamiento de algunos vehículos de esta área municipal, mismos que están en busca de ser subsanados para brindar servicio a la ciudadanía, así lo aseguro el regidor del Partido Verde Daniel González.

Empezamos sin combustible, unidades paradas, sin seguros, entonces sí es algo que tenemos que solucionar inmediatamente".

A 2 días de haber iniciado la nueva gestión administrativa del ayuntamiento capitalino todavía se encuentra revisando el estatus de operación de la empresa recolectora de basura Red Ambiental Vigue, asimismo, se está tratando de determinar por qué se suspendió el funcionamiento de las papeleras en algunas zonas de la ciudad.

"No, no se ha suspendido el servicio de recolección de basura, de papeleras sí, pero ya tiene tiempo que no está operando en varias zonas"

El regidor manifestó que una de las prioridades en su trabajo administrativo será cambiar la conciencia de la ciudadanía con respecto al tratamiento de la basura y generar una cultura integral de separación de desechos, que se aplique desde los hogares hasta los tiraderos.

"A mí me interesa mucho el tema de separación de desechos, pero necesitamos la colaboración de la ciudadanía, de nada nos sirve por un lado que la ciudadanía separe y el servicio de recolección la junte, y a la inversa que la ciudadanía no separe y el servicio de recolección vaya en ese sentido, entonces yo quiero impulsar mucho eso y estar presionando la ciudadanía también que apoyen en el sistema de que la recolección sea diferenciada", finalizó.

[email protected]

apl

Comentarios