El departamento de Ingresos en coordinación con la Tesorería del Ayuntamiento de San Luis Potosí, anunció un programa de descuentos en multas y recargos en el pago de las contribuciones, el cual arrancará a partir de este 5 de noviembre hasta al 21 de diciembre del ejercicio fiscal 2018.
Lo anterior con la finalidad de que contribuyentes que presentan rezago se pongan al corriente con esta obligación.
Del 5 de noviembre al 30 del mismo mes del presente año se otorgará un 100 por ciento de descuento en multas y recargos a los contribuyentes que realicen su pago del impuesto predial; del 1 al 21 de diciembre se aplicará un descuento del 80 por ciento en multas y recargos.
De igual manera a las personas físicas y/o morales que realicen el pago de impuestos sobre Adquisición de Inmuebles y otros Derechos Reales a su cargo se les aplicará un descuento del 100 por ciento en su pago del 5 al 30 de noviembre; del 1 al 21 de diciembre del año en curso se les aplicará un descuento del 80 por ciento.
En el pago de Derechos Municipales a su cargo por la expedición de licencias de construcción, se les aplicará un descuento en multas y recargos del 100 por ciento a las personas que realicen su pago del 5 al 30 de noviembre; y un 80 por ciento a las personas que efectúen su contribución del 1 al 21 de diciembre.
Para las personas físicas y/o morales que efectúen su pago en multas de tránsito, se les aplicará un descuento del 60 por ciento del 5 al 30 de noviembre; y un 40 por ciento de descuento aplicable del 1 al 21 de diciembre.
apl