Luego de que el presidente de la asociación Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi asegurara que la actual administración municipal ha demostrado mayor pasividad respecto a la regulación del ambulantaje en el primer cuadro de la ciudad, debido al incremento que se ha notado en la cantidad de ambulantes que se instalan a diario, el director de Comercio municipal, Gabriel Andrade, aseguró no se ha incrementado la cantidad de permisos, sin embargo, reconoció que es posible que este sector comercial haya aprovechado la transición municipal para instalarse sin contar con autorización.

Asimismo manifestó que se tomarán las acciones jurídicas necesarias, luego de que la actual administración realice un censo para determinar quienes se encuentran dentro del padrón.

"Les pedimos a la ciudadanía mucha paciencia porque tenemos que hacer una estrategia clara donde partamos desde un punto de vista jurídico y una vinculación social. No se ha dado ninguno y se los puedo asegurar, ni en esta festividad, ni de autorizaciones que no tengan un antecedente".

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS