A partir del próximo lunes 4 de noviembre, se cerrará la calle “Dr. José López Hermosa” ante el arranque de la rehabilitación integral de esa vialidad en la que ubica la empresa refresquera AGA, al norte de la ciudad.
Para automovilistas que circulen por Fray Diego de la Magdalena o provengan de la carretera a Zacatecas y quieran acceder a la avenida Morales-Saucito, deberán tomar la calle San Ángel que está detrás del templo de El Saucito, para luego llegar a San Rubén donde está el Centro de Salud, pasar por Villerías y la calle de Plutón, para salir a Morales-Saucito.
Es importante que también la población sepa que se restringirá el estacionamiento en ambas aceras de las calles San Ángel y San Rubén, por lo que la Policía Vial estará al pendiente de que conductores atiendan estas indicaciones.
Asimismo, como parte de estos reajustes viales, la Dirección de Obras Públicas Municipal dio a conocer que también se hará un cierre de circulación y sólo se dará acceso a tránsito local a habitantes de la calle Villas de Mercurio y en la esquina con Villas de Oro.
Para ello, se mantendrá una relación constante con la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, ya que dispondrá de un operativo especial en esta zona, puesto que la calle “Dr. José López Hermosa” que a partir del lunes estará cerrada, comunica a la avenida Fray Diego de la Magdalena con Morales-Saucito y otras arterias de colonias aledañas, de ahí la habilitación de vial alternas.
Por último, la Dirección de Obras Públicas recordó que en dicha calle se colocará concreto hidráulico, además se realizarán obras complementarias.