23 / octubre / 2021 | 19:49 hrs.

Saldo blanco tras festejos y operativo “tomas o manejas” del fin de semana

En el estadio se registró una detención debido a que se detectó a una persona que lanzó un petardo.

Foto: Gobierno Municipal de SLP.
Metrópoli 03/12/2018 16:09 María Vázquez San Luis Potosí, SLP. Actualizada 16:09

Luego de los festejos por el triunfo del Atlético de San Luis, la Policía Municipal reportó saldo blanco y Filemón Juárez Santana, director de Tránsito y Policía Vial, detalló que se registraron bloqueos en diversas vialidades por parte de los aficionados que festejaron principalmente en la Glorieta Bocanegra y Carranza, por lo que se activó el dispositivo euforia el cual terminó alrededor de las 3:30 de la madrugada de este lunes.

"Tras la victoria, se realizó el cierre de Carranza, Plaza Fundadores y la Glorieta González Bocanegra, posteriormente los ciudadanos empezaron a caminar y tuvimos que ir encapsulado los cierres".

En el estadio Alfonso Lastras se registró una detención debido a que se detectó a una persona que lanzó un petardo, además de diversos daños a algunos vehículos en los alrededores del recinto deportivo.

Por otro lado, en relación al operativo de los fines de semana “tomas o manejas” se obtuvo saldo blanco y Juárez Santana detalló que se hicieron 121 inspecciones voluntarias, donde se detectó a una persona conduciendo en estado de ebriedad.

“El operativo ‘tomas o manejas’ estuvo el viernes en la avenida Fray Diego de la Magdalena, posteriormente el sábado en Insurgentes y Eje Vial; el resultado de esto fueron 121 chequeos voluntarios, sólo tuvimos únicamente a 21 personas con aliento alcohólico y uno en estado de ebriedad los dos días, por lo que bajó considerablemente la cifra", finalizó.

vkc

Comentarios