Los sitios turísticos de San Luis Potosí, así como su gastronomía y artesanías se presentaron durante la Gran Final de Nascar Peak México Series que se realizó del 30 de noviembre al 1 de diciembre.
El secretario de Turismo, Arturo Esper Sulaimán, informó que la proyección era de 50 mil asistentes al evento, por lo que se realizó una estrategia de promoción turística en donde los operadores brindaron atención a los espectadores del evento sobre las riquezas y sitios de San Luis Potosí.
“El objetivo de la Alianza Estratégica que pactó el Gobierno de México y donde participa activamente el estado, es contribuir, mediante eventos deportivos de alto impacto al fortalecimiento del mercado interno, al incremento en la captación de divisas y a impulsar la promoción turística de los estados del país”, comentó Esper Sulaimán.
La final de temporada se realizó en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se definieron tres títulos del máximo serial del automovilismo en México y la entrada fue gratuita como parte de los acuerdos que firmó la Secretaría de Turismo Federal a cargo de Miguel Torruco Márques y el campeonato.
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP respira aire contaminado casi todo el año, advierten especialistas de la UASLP

Metrópoli
SSPC mantiene operativos diarios contra taxis que invaden espacios exclusivos en el Centro Histórico

Estado
Arzobispo llama al diálogo ente Gobierno y Municipio para llegar a un acuerdo respecto al uso de la Plaza de los Fundadores

Más de San Luis
Recorre SLP en tranvía: Costos y recorrido

























