Se encuentra usted aquí

Tras atracos a restaurantes, pronto habrá resultados: Leal Tovías

No se descarta que se trate de una misma banda dedicada a asaltos en este tipo de establecimientos.
03/12/2019
11:06
Samuel Estrada
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

La noche del lunes se registró un nuevo asalto a un restaurante, en esta ocasión fue a una cafetería Chaires, ubicada en avenida Tatanacho, confirmó el secretario general de gobierno, Alejandro Leal Tovías.

Ante estos hechos, el funcionario señaló que estos eventos se han estado analizado en las Mesas para la Construcción de la Paz y la Seguridad; y reconoció que no se descarta que sea una misma banda dedicada a este tipo de atracos.

"Ayer hubo una reunión con todos los restauranteros, la Secretaría de Seguridad Pública y el ayuntamiento de la capital, para crear nuevas estrategias o hacerlas más fuertes para que puedan evitarse este tipo de cosas, en los eventos que tuvimos en los últimos dos restaurantes hay líneas de investigación ya muy muy avanzadas que pronto nos podrían dar resultados", precisó.

Añadió que se habló de temas como más patrullajes, supervisión, cámaras en los restaurantes por parte de ellos también y vigilancia, “hay restaurantes en donde es evidente que no coincide el perfil de la gente que regularmente entra con otra que después resultan asaltantes, por lo cual desde su ingreso se podría emitir alguna alerta”, explicó.

Finalmente, al ser cuestionado sobre si estos atracos podrían estar relacionados, respondió que es algo que se desconoce, por lo que no se podría rechazar ni confirmar, e insistió en que ya se tienen avances confirmados que en determinado momento es de esperar que pronto se tengan resultados al respecto.

[email protected]

apl

Comentarios